sábado, 22 de diciembre de 2007

Tutorial flor

Este tutorial lo tenia, como otros muchos.Parece que hay gente que le molesta, que lo pongamos, si yo no le habia puesto el nombre , es porque no habia anotado de quien era.
Alguna simpatica que no se localiza que pone ANONIMO (debe tener miedo)
Pero parece que solo entran a sacar faltas , para mi un blog es algo para ayudar y aprender
En las cosas mias ya pone Inmapatchwork.
Los anonimos para mi son personas falsas que no quieren identificarse y que no me interesan
Si quereis ver este tutorial en su totalidad podeis entrar al blog de Emi.

8 comentarios:

geminis dijo...

Muy chula la flor, gracias por el tutorial.
Un besico.

Anna Orduña dijo...

Gracias por el tutorial!! Veo que te has vuelto a lanzar a enseñarnos cosas, así me gusta.
Espero que todo vaya mejor y que este año que entra, traiga SALUD para todos.
Aprovecho para desearte una FELIZ NAVIDAD y un FELIZ AÑO NUEVO 2008
Que disfrutes con tu familia de estos días tan especiales.
Un beso
Anna

Karmela dijo...

Inma, gracias por tu bienvenida, a este mundo, donde espero aprender más con vuestra ayuda.
Haces maravillas con el patchwork, es todo un lujo.
Te deseo una FELIZ NAVIDAD
Besos

Eva dijo...

YA ESTOY HACIENDO LA FLOR AHORA MISMO !!CHULISIMA!! FELIZ NAVIDAD UN SALUDO

Tweesita dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... ¿Me leíste el pensamiento?... Necesito desesperadamente una flor para hacer unos broches que mi mami quiere regalar a sus amigas... y es justamente lo que yo necesitaba... te lo agradezco en el alma, no sabes cuánto.

Mil besos...

Emi dijo...

*Hola niña, no te preocupes, a veces hay mal entendidos, lo importante es ayudarnos todas...espero que hayas pasado una FELIZ NAVIDAD y que le proximo año, este lleno de éxitos.Que pases un buen día.

Sylvia Reguero dijo...

Yo hice la flor y me quedó preciosa ,gracias por enseñarnosla.

teresa dijo...

Inma: Gracias por el tutorial y no hagas caso de las críticas no constructivas. No vale la pena ni molestarse

Related Posts with Thumbnails