domingo, 6 de julio de 2008

Inmapatchwork - Patchwork Aracena

Aqui os pongo las fotos otra exposicion de la
I edicion de la Feria de Patchwork en Aracena es :
"TAPICES MURALES DE LOS TENTMAKERS DE EGIPTO"


















10 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Gracias por ponernos las fotos...y hacernos los dientes largos...¿que esos dos son tuyos? vaya que bien me hubiera gustado poder comprarme alguno.Yo ya los habia visto el año pasado en Sante Marie aux mines,incluso estaba el señor que los hacia pero me dijo que no estaban en venta...se ve que en Aracena los han vendido como churros...ya preguntaré si hay posibilidad de tener alguno.
Bueno me alegro que te lo pasaras estupendamente,he visto una foto tuya del curso de cares en el blog de Nuria madurell..y la tuya es preciosa...enhorabuena.
BESITOS

Sonia Facion dijo...

Inma
Muy Belos!!!
Sonia

Blanca R.C. dijo...

Dio mío ¿quieres decir que esto es algo real? Son una maravilla los he bajado todos para grabarlos en un CD y poder contemplarlos cuando me sienta deprimida, tienen tal colorido que me han puesto la carne de gallina y encima me dices que has tenido la fortuna de comprar un par de esas joyas, tu si que sabes ni esmeraldas, ni brillantes, mirar eso de cerca es ya bastante joya.

Encarni dijo...

Que bonitos son fantasticos. saludos

Lara Bello dijo...

Vaya maravilla de cuadros, son preciosos, por favor, increibles.
Un abrazo desde Granada.
Lara

Natalia Valdés dijo...

Me han gustado todos pero el del Cerviche es una pasada...

Georgina dijo...

Inma, he intentado responder a tu mensaje pero me vuelve. Podrías enviarme un mail al correo que aparece en mi perfil? Así ya nos ponemos de acuerdo y puedo tener tu dirección de email.

Me ha encantado todo lo que nos muestras, unos trabajos deslumbrantes. Bss.

Eva dijo...

Que suerte haber visitado la feria de Aracena,gracias por las fotos
¿viste la alfombra verde?
bss

María Del Carmen dijo...

Muchas felicidades,que hubiera dado por comprarlo pero ya tengo la hucha para el año que viene,y como dice Blanca para que mas jollas que estas,me alegro de verdad por que son una verdadera obra de arte,estos dos que has escogidos son preciosos.....un beso

Emi dijo...

-VERDADERAS MARAVILLAS...
-Gracias por compartir esos tesoros, mi ojitos lo agradecen de corazón...Y gracias por tu comentario, sos una excelente quilter, por lo que me hace muy feliz tu comentario.Hasta Pronto, con cariño Emi.

Related Posts with Thumbnails