viernes, 19 de junio de 2009

Nueva Tienda


Hola amigas despues de unos meses calladita no estaba perdida estaba con este proyecto a punto de abrir . La tienda anterior se nos ha quedado pequeña en menos de 3 años asi que en menos de 15 dias abriremos estas puertas , esta muy cerca de la anterior en lina recta .
C/Calvo Sotelo 45-47
Tno: 941.25.93.12

Os avisaremos el dia de la apertura

14 comentarios:

Oldprincess dijo...

Te felicito por esta nueva tienda, te deseo muchos éxitos!!!!

7bordados dijo...

Pues felicidades por las dos cosas, por tu vuelta y por la nueva tienda, que deseo que tengas mucho éxito con ella, ponnos fotos cuando puedas, me he alegrado de ver que estás otra vez por aquí, ¡éxitos!

FabiQuilts dijo...

Felicidades por la nueva tienda... le deseo muchísimo exito!!
Saludos
Fabi

eugenia dijo...

Mucha suerte Inma !!! Besos

Ana Miranda dijo...

Hola Imma, y yo que pensaba que estabas preparando el traslado a catalunya?, deseo que todo vaya sobre ruedas, seguro que será un exito la nueva tienda. Cierras las otras dos? Un abrazo, enseñanos cositas.

colordehilo dijo...

Bien por tí, Inma, esto necesitamos para salir de la crisis, gente con iniciativa y valiente, estoy segura que tendrás mucho éxito con tu nueva tienda. Mantennos informadas.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Inma, muchas felicidades y que tu nueva tienda te llene de alegrías.
Besos.

Emi dijo...

-Felicidades!! Y EXITOS...

CON CARIÑO EMI

Blanca R.C. dijo...

Mi enhorabuena y más en los tiempos que corren, el otro día no se donde ley que en esto del patchwork no hay crisis por que no puedes privarte de lo que te da felicidad.
Un beso

calahorra01 dijo...

Ya estoy deseando verla terminada, seguro que quedará preciosa, el local es grande y muy luminoso y con ese Oficial que hay seguro que quedará preciosa. Besos a los dos

Inmapatchwork dijo...

Hoy la tienda antigua ha quedado casi ya vacia, he dado la ultima clase .
Espero poder inagurar para el 4 de julio y las clases para el 7 pero lo anunciare .

Gracias a todas por los animos

Ingrid dijo...

Hola Inma. Gracias por seguir mi blog. Imagínate, me honra que alguien con tu experiencia siga a esta aprendiz. Te felicito por tu nueva tienda. Esa es una de mis aspiraciones, poner un taller donde dictar cursos.
Te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa. Haz una bendición a tu local, acompañado de un brindicito. Eso es de muy buena suerte. Besos.

ana-ane dijo...

Que bien, no hay como trabajar con ganas y disfrutando para ver los progresos. Te deseo lo mejor de lo mejor en tu nueva andadura.Besos

Concha Berdala dijo...

Enhorabuena guapa yo que te contaba por la playa vuelta y vuelta
suerte
bss

Related Posts with Thumbnails