miércoles, 16 de febrero de 2011

Feria L`Aguille en fête

He vuelto de la feria L´Aguille en fête , de París.
Fuí con mis amigas de la Asociació Catalana de Manualitats Textils y con Mª José Alvarez, y la compañía fué lo mejor del viaje, porque la verdad es que aunque la feria tenía muchos stands, no tenía muchas novedades de patchwork.
De todos modos, tuvimos el placer de encontrarnos a Reiko Kato, quien fué muy agradable y accedió a posar con nosotras para la foto que os muestro. El lunes estuve en un curso con ella, ya os contaré otro día
Muchas gracias a  Jessica, Magda,Ana Miranda,Montse, Mª Eugenia, Maribel, Montse y Mª José por el día tan agradable que tuvimos

5 comentarios:

Neguko dijo...

Jopetas Inma, ya veo que tú tampoco paras. Me alegro mucho por tí. Espero que tengamos la oportunidad de coincidir en Sitges. Besos .

Eva dijo...

En las fotos veo mucha cara bonita
Me alegro que lo pasarais tan bien
bss

Magda dijo...

Gracias también a ti Imma! fue un dia especial. Y lo pasamos muy bien. Saluda a Mª José de mi parte, creo que a la vuelta no fui una buena compañera de asiento, pero estaba "muetta"
Un beso

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Me alegro mucho de que disfrutarais en Paris.
A ver si nos vemos en Sitges, ya queda menos.
Un Abrazo y saluda a Mª Jose

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Gracias a tí Inma y a María José por hacerme pasar unos momentos tan verdaderamente deliciosos con vosotras, pasamos un día genial que espero podamos repetir muy, muy, pronto.
Millones de besos

Related Posts with Thumbnails