Hoy ha sido un dia muy especial en mi vida he comenzado
a dar clases en un nuevo cole .Lo que pasa que a este cole a
nadie nos gustaria entrar para aprender. Hace ya un tiempo
me propuse hacerlo , pero no estaba preparada.
Antes de Navidad me lance a proponer el proyecto a primeros
de año me dicen adelante y el 30 me llaman y me dicen el lunes
ya puedes dar clases
Asi que esta tarde he estado con un grupo de reclusas de la carcel de Logroño haciendo patchwork , lo he pasado en grande
25 comentarios:
Me alegro mucho, hay muchas maneras de ser feliz, y quizas una de las más gratificantes, sea el poder ayudar, y hacer la vida un poco más agrabable a la gente que lo necesita. Hacía mucho que no decias nada, ¿todo bien?, a traves de tus amigas he visto que te lo has pasado teta por Bilbao, veo que la lluvia no os impidió disfrutar de lo lindo. Un abrazo
Que bien Inma, espero que ellas y tu disfruteis a partes iguales, te deseo feliz andadura.
Besis
Felicidades... hay que tener una gran corazón para hacer un desafio como este... los seres humanos necesitamos sentirnos importantes y especiales para alguien... el que les quieras enseñar las hará sentir importantes... y Dios te lo premiará
Saludos
fabi
Inma
DE CORAZON TE FELICITO ES ALGO MUY ESPECIAL LO QUE TU ESTAS HACIENDO
QUE DIOS TE BENDIGA
te felicito! no todo el mundo estaría dispuesto a dar clases en este lugar. Ha de ser gratificante, y espero que ellas también lo valoren.
Un saludo
Mariàngels
¡Mucha suerte con ese proyecto!
Felicidades Inma, es un gran proyecto el que empiezas, solo espero que aquellas personas con las que trates puedan sacar todo lo bueno que hay en ti y plasmarlo en las obras que podran hacer gracias a tus enseñanzas.
Besos.
QUE TRABAJO MAS GRATIFICANTE
FELICIDADES
Hola guapa, como siempre tus trabajos preciosos, pasate por mi blog hay algo para ti.
Besos.
La verdad que tiene que ser una experiencia maravillosa. Bs
Hola Inma,¿de donde sacas el tiempo?.,despacho,clases, te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto,con las reclusas, !eres una valiente¡.Gracias por tus saludo de bienvenida.
Besos.
FELICIDADES POR LAS CLASES. A MI TAMBIEN ME GUSTARIA APRENDER ALGUN DIA.BESITOS
Hola guapa... que bien como me alegro es un bonito proyecto como comentamos en la feria.. En cuanto a sitges ya tenemos lugar para quedarnos te agradezco el ofrecimiento un beso grande y nos veremos alli en marzo!
Me parece un gran proyecto que puede ser muy gratificante para ti.Mucha Suerte.Besos
Hola Inma, ayer descubrí tu blog y hoy tu web, las dos han sido agregadas a mis favoritos. Una cosa, ¿Como puedo hacer para saber los precios?.Ah!Gracias por tu comentario en mi blog, me alegra ser portadora de buenos recuerdos, ya pondré más fotos.Besos
Hola!!! Gracias por hacerte seguidora de mi blog. Eres un amor.
La verdad que he estado mirando tus trabajos y son toda una belleza.
También es muy lindo lo que estás haciendo...de enseñar a reclusas. Un aporte muy lindo de tu parte con la sociedad.
Cariños y bendiciones
sary
Hola Inma, seguro que esas nuevas clases serán muy gratificantes....
He visitado tu blog y eres toda una maestra seguro que aprenderé de ti.
Me alegro conocerte y nos seguiremos viendo.
Besos
!Esa esw mi chica!,el trabajar con esas chicas hace que veas la vida de otra manera,bienvenida
HOLa IRma!! que linda labor estas realizando!! un aporte muy lindo a la sociedad.. Tambien te felicito por tu blog muy lindo.. Tambien vi en tu otro blog tus trabajos en punto de Cruz.. Preciosos cuadros!
Espero nos podamos seguir visitando!!
Cariños Carmencita!
He intentado adentrarme en el mundo del patchwork y realmente ahora es cuando me doy cuenta de todo el arte que tienes .Un beso preciosa .
No nos conocemos aún pero por lo que puedo ver eres una gran mujer y una gran artista, me alegro de que la experiencía que as tenido con las reclusas haya sido tan gratificante, siempre suele aportarnos más lo que damos que lo que nos dan un saludo Milagros
Inma gracias por tu visita , una gran idea y una manera de agradecer al Señor los talentos con que nos dotó , hace un tiempo quise dar clases en la cárcel de mujeres de mi país pero no pude porque me dió miedo voy a retomar la idea a ver si me animo.Besos.Olga.
FELICIDADES. Pero con muy mayusculas, espero que esa experiencia te llene y pienses que pocas personas tienen la fuerza para hacer algo así y a la vez la suerte, espero que aprendas mucho de ello, ya nos contarás, yo vivo cerca de Barcelona y espero si Dios quiere poder ir , puede que nos podamos ver, felicidades tambien por tus maravillosos trabajos. Hasta muy pronto espero. un beso.
Y la profesora ¿está contenta?, Hola guapisima, aquí hay telepatia, hace un minuto que estaba enseñando a mi contrario las fotos de Creativa, y te he presentado como la profesora de la carcel de Logroño.
Las vidrieras ya casi tiene solera como el buen vino, pero como tengo la cámara rota he tirado de fotos de archivo, había que poner algo que ya en las fotos de Creativa nos van a salir arrugas. Muchos besos
Enhorabuena por la iniciativa, Imma. Cada una hacemos, desde nuestras posibilidades, lo que está en nuestras manos para dar y compartir.
De corazón, te deseo lo mejor en esta experiencia tan gratificante.
Un fuerte abrazo madrileño
Chelo
Publicar un comentario